Testimonios

Testimonio

 

"Jesús es mi Héroe" me ha enseñado a seguir con fervor a nuestro padre celestial y a la Virgen María quien me ha dado fortaleza, paz y amor. Doy testimonio de las bendiciones que recibí en diciembre. Estuve muy mal de salud, con infección en los riñones, irritación en el colon, mareos, sentía que me iba desmayar, estaba deprimida, ya que estaba sola. Pero Jesús es mi Héroe me indico seguir sus oraciones con fe y amor y dedicación, dándome fortaleza y sanándome de los males que padecía. Y me siento muy bien de salud. Por esto quiero agradecer a mi amiga Martha Alfaro, autora de este maravilloso libro. Que dios le siga dando sabiduría para que todos esos mensajes a muchos hijos de para bien.

MARIA DEL CARMEN CORREA ARRIETA

 

 

Testimonio

He encontrado bastante interesante el libro escrito por Martha Alfaro, al recopilar las oraciones en un libro llamado "Jesús es mi héroe". Oraciones para cada momento de la vida, por Ejemplo: para orar en momento de desaliento, oraciones para los devotos a la Virgen, la salud de los enfermos, por la madre difunta, etc.. Oraciones que despiertan el interés de nuestra conciencia para tener fuerza y así poder tomar decisiones. Recomiendo comprar este libro ya que trae otros temas como la vida de los Papas. Igualmente me gustaría que Marthica sacara otro libro sobre los Ángeles: qué significan para nosotros, cómo nos ayudan y como podemos nosotros volvernos Ángeles, desde nuestro estado materia, y me imagino que otros temas más...

MARIA INES FORERO DE VILLALOBOS

 

 

 

Testimonio

 

El libro que el lector tiene en las manos es a la vez sencillo y profundo. Sencillo porque está pensado y llevado a efecto desde la cordialidad de su autora a todo tipo de persona que quiera adentrarse en una relación cercana con lo divino y es profundo, porque nos lleva precisamente a través de sus páginas al encuentro con Dios, recorriendo cada capítulo nos encontraremos con oraciones para los diferentes momentos que la vida nos presenta o tal vez, podemos acercarnos a  esos lugares de peregrinación en Colombia y el mundo que a  lo mejor ignorábamos y seguramente conoceremos un poco más la vida de algunos santos que nos inspiran a llevar una vida de auténtico testimonio cristiano, en fin, cada página de este libro está cargada de luz. Si existe hoy en día una urgencia terminante para el hombre es la de descubrir caminos que conduzcan a la luz; estamos muy detenidos e instalados en las sombras, es por tanto, el presente libro una excelente herramienta que nos ayuda a seguir buscando, a abrir puertas y ventanas a la alabanza, a la acción de gracias, a la petición, a la súplica y abrir un poco más nuestro ser y corazón a Jesús, nuestro héroe, único Camino que conduce a la Verdad y a la Vida.
PADRE JORGE ANDRES CERON

Información Contacto

Bogotá D.C.
PBX: 604 15 28

Mobil 300-5461670
Carrera 69K # 68-97
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.